En un muy disputado partido y que se jugó a un ritmo vertiginoso a pesar del calor que se vivió en el Tito Tomaghello, Defensa y Talleres igualaron 1 a 1
A poco de comenzar el encuentro la visita se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Rodrigo Garro. Tras el gol, Defensa salió en busca de la igualdad, pero no podía descuidarse porque Talleres de contra era muy vertical y obligaba a exigir al máximo a la última línea del Halcón. Con el correr de los minutos Defensa ajustó marcas y fue llegando con cada vez más peligro al arco visitante, hasta que en la última jugada de la etapa inicial lo bajaron a Nicolás Fernández en el área, penal que el mismo Uvita cambió por gol para marcar la igualdad.
En la segunda mitad el partido mantuvo la intensidad de la etapa inicial, siguió siendo un partido que se jugaba de área a área, pero sin llegadas tan precisas. Lás más claras las tuvo Defensa en los pies del ingresado Edwin Mosquera. Primero con un mano a mano que lo trabaron justo a la hora de definir y luego con un fortísimo remate a la salida de un córner que Herrera logró desviar al córner. Fue empate, no hubo diferencias y ahora Defensa es escolta del puntero, San Lorenzo.
El plantel tendrá libre el domingo y ya el lunes se enfocará en el partido del próximo sábado ante Platense.
EXTRAÍDO DE WWW.DEFENSAYJUSTICIA.ORG.AR