La escuadra de Mariano Soso enfrentó esta mañana a Godoy Cruz en el predio de Bosques con vistas al partido del otro domingo ante Talleres en Varela
Defensa y Justicia vivió su último duelo de pretemporada frente al Tomba de Mendoza. En esta ocasión se disputaron dos partidos en los que titulares y alternativos vieron acción por separado. El cotejo comenzó a las 9.30 de la mañana y Mariano Soso llevó a la cancha el mismo primer equipo que frente a Atlético Venezuela, aunque los nombres propios no fueron oficializados por el club. Lo único que se supo es que la delantera titular para Soso es, hoy por hoy, Juan Martín Lucero y Nicolás Fernández, y justamente fueron estos dos los goleadores del primer encuentro, que terminó en victoria por 2 a 1.
Para el segundo encuentro, el entrenador mandó a la cancha a un equipo alternativo formado en su mayoría por futbolistas profesionales, y luego mezclado con juveniles, algunos que venían entrenando con Primera, y otros que se sumaron solamente para la ocasión. Es así que el resultado final de ese partido fue un 1-0 a favor del conjunto varelense y cuyo gol fue del recientemente arribado Fabián Bordagaray.
El día martes por la mañana, la primera división abrirá sus puertas a la prensa luego de varias semanas y algunos protagonistas dialogarán con los periodistas para que el socio e hincha pueda conocer el presente del equipo y su preparación. Vale mencionar que Defensa vuelve a la Superliga el domingo 26 de enero, cuando reciba a Talleres en el Tito Tomaghello desde las 17.35.
Por Elías Cardozo Bernal