Brian Ojeda y Aldo Maiz, jóvenes de Defensa y Justicia, se están entrenando con la Sub 23 de Paraguay de cara al certámen que se avecina
Otra vez, los talentos guaraníes que tiene el Halcón, fueron citados a la joven albirroja que encarará desde el próximo fin de semana, la fase de grupos del Preolímpico hacia Tokio 2020 en Colombia. Brian Ojeda viajó desde el momento cero a Paraguay para empezar los trabajos con el grupo. Disputó amistosos frente a Argentina y General Díaz obteniendo regularidad en la etapa de preparación del equipo. Por el lado de Aldo Maiz, este fue citado tardíamente, ya que su convocatoria se dio tras la lesión del jugador Hugo Martínez, a quien reemplazó en la lista. Cabe destacar que anteriormente ya había sido preseleccionado.
Mariano Soso estará atento a lo que suceda con sus dos jóvenes ya que son parte importante de su plantilla. Más principalmente Ojeda, quien sumó varios minutos en el elenco principal de Defensa y Justicia dejando habilidades prometedoras. No es así para Aldo Maiz, quien sólo pudo encontrar ritmo en varios encuentros de la Reserva de Pablo De Muner como jugador titular en la zona del mediocampo.
Con su selección, los jugadores viajarán el día jueves desde Asunción a Colombia, para ya albergarse allí y aguardar por el primer duelo oficial, que será el día domingo por la noche en el estadio Centenario de la Ciudad de Armenia frente a sus pares de Uruguay. Paraguay formará parte del Grupo B, donde también están países como Brasil, Bolivia, Perú, y el ya mencionado Uruguay.
Por Elías Cardozo Bernal