Un equipo alternativo de Defensa y Justicia recibió en el predio de Bosques a Sportivo Italiano y dejó excelentes sensaciones
![]() |
Imagen del duelo de esta mañana con Breitenbruch y el balón en sus pies |
El entrenador del Halcón, Hernán Crespo, probó alternativas al primer equipo en la previa de la Fecha 20 ante Estudiantes y para ello aprovechó el entrenamiento mañanero del día de hoy para recibir a 'El Tano' de la Primera C y disputar un encuentro amistoso que finalizó con un abultado marcador a favor del local. Vale mencionar el próximo compromiso oficial del equipo será el lunes 17 de febrero desde las 19hs en La Plata.
La formación que salió a la cancha estuvo conformada por: Avellaneda; Breitenbruch, Frías, Gallardo, Duarte; Isnaldo, Ojeda, Laba, Barrios; Pizzini, Leguizamón. Además, durante el partido, fueron ingresando algunas variantes como Aldo Maíz y Enzo Coacci.
Los goles se dividieron en los dos tiempos que tuvo el cotejo. El encargado de la apertura del marcador fue Braian Ojeda. Luego, Francisco Pizzini anotó en dos ocasiones de manera consecutiva. Una vez finalizada la primera parte y comenzada la segunda, llegó el tanto de Eugenio Isnaldo. Nahuel 'Perro' Barrios también convirtió de cabeza tras un rebote a favor de su equipo. Y por último, el tanto de Nicolás Leguizamón para finalizar la goleada del Defe ante su visita por 6 a 0 en el predio de Bosques.
La sed de titularidad que demostraron los jugadores de Defensa fue lo que jugó un rol importante en este aplastante triunfo ante el 'Azzurro'. Además, llamó la atención nuevamente la ausencia de Ignacio Aliseda, quien está en la mira del hincha por la alta posibilidad de no volver a entrar a la lista de concentrados para el duelo con el 'Pincha' ya que su futuro está muy cerca de Chicago Fire, equipo estadounidense que milita en la MLS. Por otro lado, es importante destacar que el reciente refuerzo del conjunto varelense, Néstor Breitenbruch, tuvo que salir del partido tras un choque con un jugador rival, lo cual derivó a que su equipo quedara con 10 jugadores en cancha faltando tres minutos de juego.
Por Juan Ignacio Vargas Gomez