Defensa y Justicia enfrentará desde las 21.10 a Chaco For Ever en Santa Fé por los Cuartos de Final de la Copa Argentina bajo el arbitraje de Fabrizio Llobet
En el día de ayer el plantel varelense llegó a Santa Fé para cruzarse con el equipo de Resistencia, Chaco for Ever. Este duelo se da después de eliminar a Estudiantes (Río cuarto) por penales. Defensa y Justicia tiene la ilusión latente de llegar a semifinales por primera vez en la Copa Argentina y así olvidar la triste eliminación de la Copa Sudamericana.
Los dos equipos se enfrentarán esta noche en el Estadio 15 de abril (Unión) y el ganador va a jugar contra San Lorenzo, que derrotó a San Martín de San Juan el pasado martes. Quien dio un mensaje importante en la previa para los hinchas del equipo varelense fue David Barbona. “Estoy muy contento con mi presente, con el de todo el grupo, venimos haciendo las cosas muy bien, nos toca un equipo muy duro como lo es Chaco for Ever y nos toca sobreponernos al rival”, ciertamente el chaqueño es de aquellos duros equipo que juegan a todo o nada los 90 minutos, pero cabe recordar que pasaron a cuartos de la misma manera que el Defe, eliminando a su rival por penales.
A su vez, el 19 del Halcón agregó: “La copa argentina ya lo demostró. Los equipos de la B Nacional sacaron a muchos de Primera, así que va a ser duro, no van a regalar nada. La van a pelear hasta al final".
Muchos hinchas y micros continúan siguiendo al Defe partido tras partido. Esta vez les tocó viajar lejos de Varela, y los altos costos de las entradas para el certámen federal fue un motivo de charla y enojo por parte de los aficionados. Las generales alcanzan los $8000 y las plateas cuestan $120000, lo que ocasionó la disconformidad de la parcialidad varelense de cara al duelo, aunque lejos de no asistir, muchos de ellos se organizaron y dirán presentes en el Estadio de Unión.
REDACTADO POR ZOE PÍRIS